21 de Enero de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche publica un hilarante vídeo antes de su solitario regreso a Sol

La presentadora vuelve, por séptimo año consecutivo, a dar las campanadas para Antena 3, en unas circunstancias muy distintas a las tradicionales por culpa de la pandemia del coronavirus.

Cristina Pedroche no olvidará, sin duda, el séptimo año consecutivo en el que le tocó dar las campanadas de fin de año para Antena 3. La pandemia del coronavirus hará que bajo el balcón desde el que la estrella de Atresmedia será la maestra de ceremonias para dar la bienvenida a 2021 sea un auténtico páramo, pues debido a las restricciones de movilidad impuestas por las autoridades sanitarias la madrileña Puerta del Sol no presentará las míticas aglomeraciones de siempre. Este miércoles, de hecho, a partir de las 21.30 comienza a desalojarse el Kilómetro Cero para que no haya nadie ni siquiera en el ensayo de las uvas de Nochevieja.

 

Pese a estas circunstancias, Cristina Pedroche está ilusionada con volver a acompañar a millones de españoles en el tránsito hacia el Año Nuevo. Y también están aumentando los nervios, a medida que pasan las horas para llegar a las 23.59 del 31 de diciembre de 2020.

Tampoco ha cambiado la tradición impuesta por Pedroche de no desvelar ningún detalle del que siempre es su secreto mejor guardado, el vestido elegido para la ocasión.

No "suelta ni prenda"

Pese a que se rumorea que será un modelo cómodo y diferente a los espectaculares y comentados outfits que ha lucido años atrás en las campanadas, la presentadora no "suelta ni prenda" pero, fiel a su sentido del humor, ha compartido un desternillante vídeo en su cuenta de Instagram para calentar motores a falta de dos días para las uvas.

 

Un vídeo en el que Pedroche se ríe de sí misma y quita hierro no sólo al hecho de que no habrá público en Sol, sino también al color de su vestido que, en este skecth promocional de las Campanadas, es verde esperanza. ¿Será el tono elegido para su gran día o sólo una maniobra de despiste de la mujer de Dabiz Muñoz, consciente de que el 31 de diciembre, poco antes de las 00.00, todas las miradas estarán puestas en ella y en el modelo elegido para despedir el año?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por CristiPedroche (@cristipedroche)