| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Reyes, en su visita a "La Resistencia".
Joaquín Reyes, en su visita a "La Resistencia".

Broncano reproduce un momento histórico con Joaquín Reyes como protagonista

El cómico visitaba de nuevo La Resistencia y no se le pudo ocurrir un mejor cierre para el programa de Movistar Plus que el que ofreció en compañía del presentador: "Nunca lo olvidaré".

| Sandra Miras Medios

La Resistencia comienza semana y lo hace a lo grande. El programa de David Broncano en Movistar Plus recibía este lunes en el plató del Teatro Príncipe Gran Vía a los cómicos Ernesto SevillaJoaquín Reyes para que presentaran su nuevo proyecto: Pobre Diablo. Es una serie de animación para adultos que se puede ver en HBO Max y que se estrenó el pasado viernes 17 de febrero. En este proyecto, además de ellos dos, se encuentra también como creador Miguel Esteban. 

El formato de Broncano se caracteriza por su "falta de normalidad" pues es un programa en el que puede ocurrir de todo, desde entradas "épicas y surrealistas" hasta cierres impensables. Sin ir más lejos, mientras Ernesto Sevilla entraba por la tirolina, como es normal, Joaquín Reyes aparecía tranquilamente con un ajedrez en la mano. Intrigado, el presentador de Movistar preguntó por la performance, y recibió como respuesta que "él bajaba y decía jaque mate", para nada coherente. 

 

Broncano pesa los genitales de Joaquín Reyes

La Resistencia se desarrolló como de costumbre: las tradicionales preguntas sobre dinero y sexo, el regalo del invitado y alguna que otra broma sobre el presente e, incluso, pasado. Así, Broncano no pudo evitar acordarse de la última vez que Joaquín Reyes estuvo en Movistar. En esa visita, el presentador le pesó al cómico los genitales y la cosa, o eso pensábamos, se quedó ahí. La entrevista siguió su curso y se habló de dolencias físicas y retoques, algo que despertó el interés de los invitados. Mientras que Joaquín decía de ponerse pelo en la coronilla, Ernesto mencionó que quería una reducción de cabeza, pero era algo complicado: "Para presumir hay que sufrir", bromeaba. 

 

Después de hablar del éxito indiscutible de su nueva serie y con una promoción al más estilo La Resistencia, donde una asistente del público daba el paso al trailer, se produjo la reproducción de un momento histórico: pesarle los genitales a Joaquín Reyes, tal y como ocurrió en su última visita al plató de Movistar Plus. El público aplaudía ante lo que acaba de ver y el cómico confesaba: ''Nunca lo olvidaré''.