| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El presentador David Broncano
El presentador David Broncano

Broncano se carga de un plumazo el sueño de muchos y "hunde" a los españoles

El presentador de "La Resistencia" ha hecho una confesión que ha dejado a todos de piedra. Unas palabras que muchos no esperaban y que han "tirado por tierra" lo que muchos deseaban.

| Clara Ballesteros Medios

David Broncano participó este lunes en La vida moderna en La SER, que arrancó su segundo programa en cuarentena con videollamadas, entre las que se encontraba la del presentador de La Resistencia. Una intervención en la que el cómico quiso opinar sobre lo que él cree que sucederá cuando finalice la cuarentena que mantiene a todos los españoles confinados en sus casas debido a la pandemia del coronavirus.

"Cuando dentro de un mes, o cuando sea, la cuarentena se desbloquee, hay gente que piensa que nos podremos volver a juntar a hacer cosas, pero probablemente no", dijo Broncano, rompiendo así la esperanza de muchos, quienes creen que en cuanto el confinamiento termine, todo volverá a la normalidad de un día para otro.

El presentador David Broncano

"Yo creo que alguna vez sí que nos podremos juntar, pero aunque la cuarentena acabe no creo que en mayo pueda juntarse público para ver algo", explicó el cómico. "Yo creo que va a ir escalonado", aseguró.

Un confinamiento que, a su parecer, duraría más de lo que hasta el momento ha dicho el Gobierno español, quien hace tan solo unos días alargó el estado de alarma en el país hasta el próximo 11 de abril.