| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.

Arturo Pérez-Reverte ignora la invitación de Broncano y elige a Pablo Motos

El escritor visita El Hormiguero tan solo un día después de haber sido "reclamado" por el presentador de "La Resistencia", quien lo invitaba "a este humilde corral de comedias".

| Sandra Miras Medios

Si hay algo que caracteriza a La Resistencia o al equipo del programa de Movistar Plus es que no tienen filtro, y de su boca puede salir lo que menos te esperas. Es más, se está volviendo algo habitual acudir al plató de David Broncano, en el Teatro Príncipe Gran Vía, para "revelar" secretos. Sin embargo, este lunes, dichas revelaciones han salido, más bien, de la boca de su presentador, que ha dejado al descubierto las intenciones de Enrique Cerezo de hacer una película con él.

"¿Lo puedo contar?", comenzó preguntando a sus invitados Rodolfo Sancho y Amaia Salamanca, que acudieron a La Resistencia a promocionar la cinta La piel del tambor, producida precisamente por la empresa del presidente del Atlético de Madrid. "Me llevo muy bien con Enrique Cerezo y como es productor de cine también, quiere que haga una película, que salga", dijo el cómico, asegurando que por ahora no entra en sus planes dar el salto al cine. Pero no fue lo único que salió de la boca del presentador, ya que mostró su total interés en la presencia de un famoso escritor en su programa. 

 

"Su bufón, David Broncano"

Apoyado y ayudado por ambos actores, y sin dejar de pensar en la propuesta cinematográfica de Cerezo, Broncano quiso redactar una invitación formal para que quiere que sea su próximo invitado en el programa de Movistar Plus: Arturo Pérez-Reverte.  El escritor se encuentra en plena promoción de su nueva novela Revolución y, precisamente, acude este martes a El Hormiguero de Pablo Motos para presentarla. 

 

 

 

Como su mayor deseo es que el escritor también visite su "porquería" de programa, para intentar convencerle, no ha dudado en vestirse para la ocasión y escribir, a la antigua usanza, una misiva formal para el novelista: "Guardián de la letra T, por la presente le invito a este humilde corral de comedia videofilmado. Con toda mi estima, su bufón David Broncano", escribió el cómico con ayuda de Rodolfo Sancho y Amaia Salamanca.