| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iñaki Gabilondo y el cartel de su nueva serie
Iñaki Gabilondo y el cartel de su nueva serie

Iñaki Gabilondo confiesa cuál sería ahora su truco para ligar con mujeres

El célebre periodista dirige una serie sobre el sexo del futuro para Movistar y tiene claro qué haría él para lograr contactos si no estuviera casado felizmente.

| ESdiario Medios

El incombustible Iñaki Gabilondo dejó la primera línea de la radio hace ya una década, de manera algo sorprendente al estar en la cima con su "Hoy por hoy" en la Cadena Ser. Pero no ha dejado de reinventarse desde entonces como presentador de noticias en Cuatro, protagonista de distintas secciones en la emisora que será suya de por vida y en formatos para la televisión de pago de lo más sorprendente.

Tras el estreno de "Cuando ya no esté", un original espacio que emite entrevistas a personajes de primera fila cuando ya han fallecido, hace unos días ha lanzado "Iñaki y el sexo del futuro" en la misma plataforma, Movistar, para reflexionar sobre las relaciones íntimas, afectivas y lúdicas que nos esperan en las próximas generaciones, marcadas por una inquietante mezcla de soledad y tecnología pero también por unas amplias posibilidades de interacción que antes no existían.

 

Y precisamente sobre eso ha reflexionado el mítico periodista en una pequeña entrevista con la revista Pronto en la que, hablando sobre sí mismo, ha hecho una curiosa reflexión de cómo intentaría ligar él mismo de no estar felizmente casado con la también periodista Lola Carretero, una de las mayores especialistas de España en moda, bienestar y belleza.

La red de contactos Tinder

"Todo elemento que contribuya a hacer la vida más placentera y las relaciones más fáciles me parece bien. Los vascos siempre hemos tenido fama de ser bastante sosos en el arte de ligar, por lo que a lo mejor no nos habrían venido mal estas aplicaciones, ja, ja, ja. En mi generación, ligar era un milagro como el de Lourdes, o sea que seguramente habríamos recurrido a Tinder o a lo que fuera", ha explicado jocosamente en referencia a la red de contactos más célebre del momento.

Y al respecto del futuro, un presagio para finalizar: "Hay quien dice que se pondrá de moda la monogamia sucesiva... Yo soy monógamo, estoy felizmente casado y no me planteo otra opción. Aun así, parece que la monogamia seguirá existiendo, pero que cada vez habrá más personas que serán monógamos una vez, luego otra... jajaja".