| 04 de Febrero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Imagen de archivo de Rodrigo Vázquez
Imagen de archivo de Rodrigo Vázquez

TVE anuncia el estreno de "La Promesa" con un programa especial de El Cazador

TVE ya prepara el estreno de su nueva serie La Promesa con una noche dedicada en exclusiva a la producción y que además contará con un programa especial de El Cazador.

| Marta de la Torre Medios

No falta nada para el estreno de La Promesa, la nueva serie diaria de producción propia de Televisión Española, que llegará después de que fuese anunciada la cancelación de Servir y Proteger, que termina tras siete años en pantalla. Y por ello, la cadena pública tiene preparado un estreno de altura para la que será su próxima serie diaria, y con la que esperan remontar sus números de audiencias.

Y es que tal y como hemos podido comprobar por las promociones que comienza a realizar ya La 1, TVE apostará por estrenar ‘La promesa’ en prime time dentro de un evento llamado "La noche de La promesa", que además del primer capítulo de la ficción incluirá un programa muy especial de El cazador.

TVE apuesta por utilizar la misma estrategia que ¡Ahora caigo! y llevará a los protagonistas de la ficción a esa edición especial del programa El Cazador. Serán algunos de los actores de La Promesa como María Castro, Manuel Regueiro y Andrea del Río los que competirán contra David Leo.

¿De qué tratará La Promesa?

 

La serie transcurre en 1913. El mundo entero está al borde del abismo, pero hay remansos de paz aislados de los conflictos. Como el Palacio La Promesa, en el valle de Los Pedroches, propiedad de los Marqueses de Luján, uno de los mayores terratenientes del país.

Ese día el Palacio se viste de gala para celebrar la boda del heredero, Tomás. Recién terminado el convite, la aparición de un aeroplano atrae la atención de todos. Lo pilota Manuel (Arturo Sancho), hijo de los Marqueses. De repente, el aparato pierde altura hasta estrellarse. Manuel está a punto de ser consumido por las llamas; pero alguien consigue salvarlo: Jana (Ana Garcés).

El Marqués le ofrece una recompensa económica, pero ella solo quiere trabajo en el Palacio y tiene un motivo claro: hacer justicia a su madre asesinada hace quince años, e investigar el paradero de su hermano, secuestrado cuando era un recién nacido. Y la única pista que tiene guarda relación con los Marqueses de Luján. Ha llegado el momento de vengarse. Solo hay un elemento con el que no había contado: Manuel, hijo de los Marqueses… y la última persona de la que esperaría enamorarse.