| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco se cansa de "Cámbiame" y ficha a un viejo amigo de Carlota Corredera

Mediaset tenía meridianamente claro que algo había que hacer con el formato de sobremesa de Telecinco y finalmente ha optado por coger el toro por los cuernos y dar un vuelco importante.

| ESdiario Medios

Que había que hacer algo con Cámbiame para mejorar sus datos, Telecinco lo tenía claro, pero aunque en un primer momento se pensó en prescindir de Carlota Corredera y de los estilistas actuales finalmente Mediaset se ha decantado por otro cambio drástico: emitir en directo y fichar nuevos colaboradores. 

Así, a partir del lunes Cámbiame comenzará a emitir en directo aunque desde el principio de su andadura los programas eran grabados y además contará con hasta tres nuevos fichajes, según se comenta en los mentideros mediáticos.

Uno de ellos ya ha trascendido. Se trata de un viejo amigo de Carlota Corredera, su peluquero de confianza Manuel Zamorano, muy amigo también de otros conocidos rostros de Telecinco como Mila Ximénez.

De esta manera, Corredera ganaría peso en el programa frente a los estilistas Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez con quiénes se dice que no tiene relación precisamente idílica.