| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cepeda y David Broncano en "La Resistencia"
Cepeda y David Broncano en "La Resistencia"

Cepeda pone a prueba a Broncano y lo paga caro: "Me han dejado solísimo"

El presentador de "La Resistencia" puso a prueba al cantante después de que éste dijera que se estaban portando demasiado bien con él en el programa. Su reacción no tuvo desperdicio.

| Clara Ballesteros Medios

La Resistencia sigue recibiendo a caras conocidas en cada uno de sus programas a través de videollamadas. En el programa de este martes le tocó el turno a Cepeda, que presentó su nuevo single, Gentleman. Una entrevista en la que el cantante aseguró que estaba muy a gusto hablando con David Broncano y su equipo.

"Yo pensaba que me iban a vacilar de la hostia, pero no me estoy sintiendo nada incómodo", dijo Cepeda. Unas palabras tras las cuales el presentador del programa confesó que el hecho de estar haciendo las entrevistas a distancia permitía "muy poco troleo". "Espero que me invitéis algún día al programa en persona y me vaciléis como debe ser", dijo el artista.

Fue entonces cuando Broncano y sus compañeros de programa decidieron pensar en algo. "Te pongo en silencio que vamos a pensar una faltada", le comentó a Cepeda. Al equipo de La Resistencia se le ocurrió dejar en silencio al cantante durante los casi diez minutos que todavía quedaban de programa y pasar de él.

"Lo ha pedido él, así que podemos hacerle algo grave", sugirió Broncano entre risas. "Me han dejado solísimo. Creo que me están vacilando", se le escuchó decir a Cepeda, totalmente ajeno a lo que estaba ocurriendo en el programa.

A continuación, el presentador y sus compañeros interpretaron una versión de Starman de David Bowie y Broncano terminó el programa sin despedirse del artista. Una vez finalizado, éste conectó de nuevo con Cepeda y le explicó lo que había ocurrido. "Ese era el troleo, ¿no? Dejarme solito", dijo el cantante. "Efectivamente. Pero has aguantado como un señor", le aplaudió Broncano.