| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Paz Padilla explota y habla claro sobre su "mala relación" con Carlota Corredera

La presentadora de Telecinco se ha visto obligada a salir a la palestra pública de "Sálvame diario" ante las acuciantes informaciones que la asediaban en las últimas horas.

| ESdiario Medios

A falta de Rosa Benito, Raquel Bollo o Karmele Marchante, que han puesto pies en polvorosa, ahí está la nueva superstar de Telecinco Carlota Corredera para protagonizar el nuevo culebrón de la cadena.

No se habla de otra cosa desde que se supo que iba a sustituir a Marta Torné en Cámbiame y todo fueron reacciones y dimes y diretes... Entre otras cosas trascendió que hay compañeros que no están del todo de acuerdo con esta omnipresencia de Corredera y ahí el nombre de Paz Padilla brilló con luz propia.

Tantos eran los rumores que este miércoles la propia Padilla decidió romper su silencio en Sálvame diario y tomar la palabra para calmar las aguas y desmentir su "mala relación" con Carlota: "Es una gran profesional, detrás de la cámara porque como directora ha sido fantástica y ahora delante, le deseo el mayor éxito en esta nueva aventura que es Cámbiame”. Y ya que estaba, Paz se dirigió a su compañera y cargó contra los de siempre, los mensajeros: “Carlota ¡Qué pesados son! Que te quiero mucho y que te vaya muy bien”. 

Con este panorama Sálvame fue de menos a más este miércoles. La versión Limón comenzó discreta con un 12.7% pero la versión Naranja subió al 16.7% y lideró en su franja en lo que Antena 3 comenzaba con un 12.7% para Amar es para siempre y seguía con un 15.3% para El secreto de Puente Viejo y un 15.5% para Ahora Caigo.