| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan del Val (Atresmedia)
Juan del Val (Atresmedia)

Nuria Roca para su programa y Juan del Val la lía al “vacilar” a Penélope Cruz

El polémico colaborador de La Sexta la ha vuelto a liar relacionando la apariencia física de Penélope Cruz con la de un conocido actor del cine español

| ESdiario Medios

Como cada domingo, Juan del Val suele dejar algún titular polémica tras su paso por el programa “La Roca”, presentado por su mujer, Nuria Roca, en La Sexta. Un espacio en el que, antes de dar paso a los analistas políticos, hacen una pequeña valoración de la semana, con las noticias más destacadas. 

Y en ese pequeño resumen desenfadado, después de una entrevista, Nuria Roca ha tenido que parar el programa porque Juan del Val le estaba haciendo señas. El motivo fue tan inesperado como gracioso: “Tengo que dar una noticia que me parece importante: Penélope Cruz se parece muchísimo a Pepe Viyuela”, espetó el colaborador. 

Captura_de_Pantalla_2022-04-03_a_las_20.25.42

Algo que demostró aportando imágenes y, en verdad, sí que hay cierto parecido entre ambos actores, aunque a Nuria Roca no le ha gustado la comparación. De hecho, ha pedido a la dirección del programa, con una sonrisa eso sí, que quitase las fotografías comparativas: "Quita esa imagen, no queremos ver a Penélope así".