| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alberto Chicote
Alberto Chicote

Chicote cuenta cómo se enfrentó al bulo de su supuesta muerte

El famoso cocinero ha explicado cómo sus amigos comenzaron a llamarle después de haber leído en las redes sociales que había fallecido.

| ESdiario Medios

Un bulo circulaba la semana pasada, Alberto Chicote había muerto. Una noticia falsa que corría como la pólvora y que ahora el protagonista ha explicado en La Sexta. El mediático cocinero estaba viendo un partido de rugby en Madrid, y de repente comenzó la locura. No paraban de llamarle y así se enteró de que todos pensaban que había fallecido.

Tal y como ha explicado, no pensó en cogerlo porque estaba ocupado, hasta que empezaron a llamar también a su mujer y fue entonces cuando pensaron que podría haber ocurrido algo grave. De esta manera, descubrió que sus amigos le llamaban porque pensaban que había fallecido al leer el bulo.

 "Se pegaron un susto y lo estaban pasando mal", ha contado. Por ello, pronto, llamó a sus padres para avisarles de que estaba en ferfectas condiciones, por si les llegaba el rumor. Un rumor que, a su juicio consigue "provocar un disgusto muy grande a gente que te quiere".

De hecho, pronto salió al paso en las redes sociales para desmentir cualquier noticia. "El día que llevo de amigos que les ha dado un vuelco el corazón antes de llamarme no se lo deseo ni a quienes juegan con esto", explicó en su cuenta de Twitter.