| 24 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Alberto Chicote
Alberto Chicote

Chicote cuenta cómo se enfrentó al bulo de su supuesta muerte

El famoso cocinero ha explicado cómo sus amigos comenzaron a llamarle después de haber leído en las redes sociales que había fallecido.

| ESdiario Medios

Un bulo circulaba la semana pasada, Alberto Chicote había muerto. Una noticia falsa que corría como la pólvora y que ahora el protagonista ha explicado en La Sexta. El mediático cocinero estaba viendo un partido de rugby en Madrid, y de repente comenzó la locura. No paraban de llamarle y así se enteró de que todos pensaban que había fallecido.

Tal y como ha explicado, no pensó en cogerlo porque estaba ocupado, hasta que empezaron a llamar también a su mujer y fue entonces cuando pensaron que podría haber ocurrido algo grave. De esta manera, descubrió que sus amigos le llamaban porque pensaban que había fallecido al leer el bulo.

 "Se pegaron un susto y lo estaban pasando mal", ha contado. Por ello, pronto, llamó a sus padres para avisarles de que estaba en ferfectas condiciones, por si les llegaba el rumor. Un rumor que, a su juicio consigue "provocar un disgusto muy grande a gente que te quiere".

De hecho, pronto salió al paso en las redes sociales para desmentir cualquier noticia. "El día que llevo de amigos que les ha dado un vuelco el corazón antes de llamarme no se lo deseo ni a quienes juegan con esto", explicó en su cuenta de Twitter.