| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toñi Moreno, en el plato de 'Viva la vida'
Toñi Moreno, en el plato de 'Viva la vida'

La pulla brutal de Toñi Moreno a Vasile: "Me quedo en el paro en tres semanas"

La presentadora, que de momento tiene fecha de caducidad en Telecinco, aprovechó una entrevista en directo en 'Viva la vida' para expresar su malestar y reivindicarse.

| M. Villa Medios

No es un secreto que Toñi Moreno tiene los días contados en Telecinco, al menos a corto plazo. La periodista andaluza, además de dejar su puesto en 'Viva la vida', donde está sustituyendo a Emma García, será reemplazada por Jesús Vázquez en 'MYHYV'. La novedad es que ha expresado su protesta por ello. Y en directo.

Se trata una salida temporal aunque no deja de ser dolorosa para la presentadora, que reflexionaba sobre ello en su propio canal hace unos días, aunque sin acritud. "Las cosas pasan por algo", dijo, y añadió: "Estoy en un equipo de fútbol, Mediaset, y de repente el entrenador ha decidido que me siente en el banquillo y que sale Messi a jugar, porque Jesús Vázquez es Messi".

 


Pero la procesión va por dentro, como quedó de manifiesto este domingo en plena emisión de 'Viva la vida'. En concreto, la presentadora aprovechó una entrevista con la exmujer de Ernesto Neira, Lely Céspedes, para mandarle un recado envenenado a Paolo Vasile, presidente de Mediaset España.

Durante la charla con Céspedes, Moreno le deseó que en el futuro pueda "trabajar para llevar dinero a su casa". "Las cosas pasan por algo", agregó la presentadora. "Llámame, tú", le sugirió la invitada.

Una recomendación a la Toñi Moreno sacó partido para lanzar su pulla: "¿Yo? Pero si me quedo en el paro en tres semanas". Una carga de profundidad solo suavizada por las risas en el plató.