| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eduardo Navarrete y Lorenzo Caprile
Eduardo Navarrete y Lorenzo Caprile

Eduardo Navarrete no da puntada sin hilo y se vuelve a "enfrentar" a Caprile

El exconcursante de "Masterchef Celebrity" se ha reencontrado fugazmente con el diseñador y pronto volverán a verse las caras en un ambiente en el que ya hubo tensión entre ellos.

| Clara Ballesteros Medios

Eduardo Navarrete se convirtió este lunes en el nuevo expulsado de Masterchef Celebrity. El concursante se despidió del talent culinario en una entrega en la que tuvo que verse las caras con los jueces de Maestros de la Costura. Y es que María Escoté, Lorenzo Caprile y Palomo Spain acudieron como invitados a la última prueba de la noche.

 

Ahora, tras la salida de Navarrete del programa de cocina de TVE, el diseñador regresa a Maestros de la Costura, el programa en el que se dio a conocer. Navarrete formó parte de la primera temporada del talent show de costura y ahora regresa al taller.

El programa de TVE está a punto de arrancar su quinta edición y en esa ocasión seis nuevos aspirantes tendrán que competir junto a seis exconcursantes de ediciones anteriores, quienes tendrán una segunda oportunidad para demostrar sus habilidades con el hilo y la aguja.

El reencuentro entre Eduardo Navarrete y Lorenzo Caprile

El diseñador y el miembro del jurado de Maestros de la costura se volverán reencontrar en un programa de televisión dentro de muy poco. Ya es su momento, Navarrete y Caprile protagonizaron momentos en el programa de TVE que no pasaban desapercibidos para los espectadores, llegando incluso a hacerse virales.

Este martes, los zascas entre ellos no se hicieron esperar nada más verse. "Nos han dicho que la prueba es de platos ligeros, y para muestra Eduardo", dijo Caprile. Por su parte, Navarrete apuntó que de los dos programas de la cadena pública en los que ha participado, el miembro del jurado más duro era Caprile. "Es el que peor me lo hizo pasar", confesó.