| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Reparto de "Ana y los 7"
Reparto de "Ana y los 7"

RTVE da la sorpresa y recupera “Ana y los 7” después de 20 años

La televisión pública ha anunciado que pondrá a disposición de los espectadores todos los capítulos de la serie protagonizada por Ana Obregón

| ESdiario Medios

Fue una de las series más exitosas de Radio Televisión Española y, ahora, después de 20 años desde que se emitió el primer episodio, la corporación pública ha anunciado por sorpresa que recuperará todos sus capítulos: "Ana y los 7" vuelve a la televisión, eso sí, con los capítulos de siempre, ya que no se ha confirmado si éstos volverán a la parrilla de programación con nuevos capítulos. 

Lo que sí ha hecho es confirmar que todos los episodios estarán disponibles en la nueva plataforma de vídeo bajo demanda “RTVE play”. Sin embargo, aún no podemos disfrutar de ellas, ya que los 91 episodios se irán subiendo progresivamente a lo largo de diez días. 

Será el 27 de marzo cuando RTVE complete toda la serie y todos los espectadores puedan disfrutarla. Será el viernes 18 de marzo cuando se suban los primeros diez capítulos. De ahí en adelante se irán subiendo entre 8 y 10 episodios por día hasta el 27 de marzo.