| 08 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Momento exacto del percance en pleno directo (Mediaset)
Momento exacto del percance en pleno directo (Mediaset)

Un cámara sufre un percance en directo en Sálvame y saltan todas las alarmas

Uno de los cámaras del programa perdió este martes el conocimiento en pleno directo y el programa se vio obligado a interrumpir la señal, preocupados por su estado de salud

| ESdiario Medios

Como suele ser habitual en cada verano, los programas de televisión recurren a tópicos como el calor o las playas para rellenar los espacios “eternos” de mañana y tarde en sus escaletas de contenidos. Pero es ese mismo calor el que en ocasiones juega malas pasadas a los periodistas, reporteros e incluso cámaras. 

Y este último profesional es el que ha sido víctima del calor en pleno directo en Telecinco. Y es que en una conexión en directo del programa “Sálvame” este martes, uno de los operadores de cámara de Mediaset se ha mareado en pleno directo por un golpe de calor, viéndose en la imagen cómo la cámara se empezó a mover bruscamente. 

Un movimiento que alertó al propio periodista que estaba justo en frente del cámara y que, consciente de lo que estaba sucediendo, alertó en directo a los presentadores y directores del programa para que cortasen el directo para que del mismo socorriera al compañero. Una situación muy angustiosa que finalmente quedó en un susto. 

"Hemos tenido que cortar la conexión, porque se ha desplomado al sufrir un golpe de calor, pero gracias a los vecinos que estaban viendo el programa, y han salido a ayudarnos, y al 112, se ha recuperado. Aprovecho para poner en alza mi profesión y la de todos mis compañeros, además de todas las personas de cualquier sector que trabajan en la calle y que muy pocas, poquísimas veces, se valora”, ha señalado el periodista, Omar Suárez en su cuenta de Twitter.