| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El personal de 'Socialité' ha opinado sobre su ex compañera Alexia Rivas.
El personal de 'Socialité' ha opinado sobre su ex compañera Alexia Rivas.

La redacción de 'Socialité' rompe su silencio sobre su excompañera Alexia Rivas

La ex de Alfonso Merlos fue la gran protagonista del Viernes Deluxe de esta semana, con un asombroso cara a cara con Marta López.

| ESdiario Medios

Alexia Rivas superó con nota su primera entrevista en ‘Viernes Deluxe’ después de ser eliminada en ‘Supervivientes 2021’. La reportera, que se hizo famosa por el escándalo ‘Merlos Place’, acudió al programa para hablar sobre el tema y enfrentarse cara a cara con Marta López. “Los novios que han sido más importantes en mi vida no son conocidos. He sido muy afortunada en el amor. Alfonso no me quiso bien”, aclaró de partida. Y aunque hubo tirantez con la colaboradora, se fumó la pipa la paz.

Al margen del 'Merlos Place', Alexia aseguró que tiene buena relación con sus ex compañeros de la redacción de Socialité, si bien afirmó que ocurrieron "cosas bastante feas" sin entrar en más detalles. Tan sólo un día después han sido los aludidos los que han querido romper su silencio durante la emisión de su propio programa.

 

Para uno de los redactores del magazine presentado por María Patiño, Alexia Rivas aprobó con nota la prueba del Viernes Deluxe, "se metió en una jaula de leones con muchísima hambre y creo que para el público salió victoriosa de todos los cara a cara y se ganó a la aprobación del público".

Otra ex compañera de Alexia considera, en cambio, que la ex de Merlos "estaba forzada y se la coló a toda España. Se vio a esa Alexia avispada que hizo comentarios con mala intención. Debe aprender que se la critique porque ya se ha convertido en personaje. No puede pretender que todo sea un camino de rosas". 

Un tercer miembro de la redacción que visto, sin embargo, "bien preparada" a Alexia frente a Jorge Javier y Marta López. Otra ex compañera ha ido, por su parte, al ataque: "Era como que estaba por encima de mí".