| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega

Bombazo en Atresmedia: ficha a Sonsoles Ónega, una de las caras de Telecinco

La periodista, al frente del programa 'Ya es mediodía', pasa a la cadena competidora. Mediaset confirma que Joaquín Prat la sustituirá en su programa

| E. M. Medios

Fichaje estrella, e inesperado, en Atresmedia, que arrebata a sus competidores de Mediaset una de las caras visibles de Telecinco. Atresmedia Televisión ha anunciado este lunes el fichaje de la periodista Sonsoles Ónega para un nuevo proyecto que verá la luz la próxima temporada en Antena 3. La comunicadora estaba al frente del programa Ya es mediodía en Telecinco.

Según ha informado el grupo de comunicación, la escritora se incorpora "al amplio y prestigioso equipo de profesionales" de Atresmedia siendo, "en la actualidad, una las presentadoras más reconocidas y valoradas por los espectadores" que cuenta además "con una larga y sólida trayectoria en los medios de comunicación".

Tras la salida de Ónega, Mediaset España ha encargado a Joaquín Prat la presentación del programa Ya es mediodía en Telecinco a partir de la próxima temporada que comenzará tras el periodo estival, según ha informado el grupo de comunicación.

Tras las vacaciones, Prat será quien presente este programa para reforzar la última etapa de las mañanas una vez que finaliza El programa de Ana Rosa. Joaquín Prat enlazará de este modo la actualidad política y social entre la sobremesa de Telecinco y el programa vespertino Cuatro al día, que viene conduciendo desde finales de 2019. El programa Ya es mediodía está producido en colaboración con Unicorn Content.