| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Wyoming remata la imagen de Sánchez con un chiste que escuece a los pedristas

Era lo único que le faltaba al exsecretario general de los socialistas. Cómo será que el showman de La Sexta no pudo resistirse a la tentación de arrearle un rejonazo humillante.

| ESdiario Medios

Lo único que le faltaba a Pedro Sánchez después de un año para olvidar es que le tocara el Gordo de la Lotería de Navidad al PSOE. Después de los chistes que lleva teniendo que soportar todo el año el exsecretario del PSOE sobre su "cenizo" allá donde va (sólo faltó que acudiera a apoyar a Hillary Clinton a EEUU y ganara Donald Trump) que tocara el Gordo entre los números que compró la Gestora que le sucede al frente del partido era el remate. 

Y con este panorama sobre la mesa era difícil no hacer chistes. Qué se lo pregunten al Gran Wyoming que horas después no pudo sucumbir a la tentación de hacer leña del árbol caído en El Intermedio de La Sexta"Sánchez no ha conseguido nada en dos años, la gestora del PSOE un Gordo de la Lotería". 

Aprovechando que llega la Navidad y se acaba el año, El Intermedio analizó la crisis del PSOE, desde los malos resultados en Galicia y País Vasco así como el empeño de Sánchez en no apoyar a Mariano Rajoy. Wyoming reflexionó sobre la situación y mandó un mensaje directo a Sánchez: "No se te ocurra volver a Ferraz si no es con un cupón debajo del brazo".

Con este panorama El Intermedio anotó un 9.8% de cuota, que no fue suficiente para imponerse al 14.6% que registró El Hormiguero de Antena 3 y el 11.9% de Gran Hermano Express en Telecinco en la noche de la gran final. Por su parte, el Hora Punta de Javier Cárdenas le dio a La Uno un 7.9% en lo que First Dates hacía en Cuatro un 7.6%.