| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Un momento de la tensión entre José Luis Moreno y Yolanda Ramos.
Un momento de la tensión entre José Luis Moreno y Yolanda Ramos.

José Luis Moreno regresa al programa que abandonó en directo tras una bronca

El polifacético productor televisivo acepta la invitación de "Hable con ellas" después de que hace más de dos años protagonizara una "espantada" por una deuda pasada de "25.000 pesetas".

| ESdiario Medios

El morbo está servido. El famoso productor televisivo (ahora La Que se Avecina) y showman, José Luis Moreno, regresa a un programa donde protagonizó su última gran bronca, con abandono de plató incluido, en televisión. Moreno será el invitado este lunes del programa de Telecinco Hable con Ellas, así lo ha hecho público en un comunicado Mediaset

Todo el interés estará puesto en las primeras palabras del productor televisivo a las "chicas" del programa después de su última mala experiencia en abril de 2014. Es verdad que el elenco actual de presentadoras difiere bastante al del momento del enfrentamiento pero también es cierto que se encontrará con una de las presentadoras, Sandra Barneda, y se librará de Alyson Eckmann, Beatriz Montañez, Natalia Millán y sobre todo de Yolanda Ramos, con quien tuvo el fuerte encontronazo. 

En ESdiario hacemos memoria y les recordamos qué ocurrió en aquel programa en el que Moreno dio la "espantada" entre frases como "me dijeron que viniera a ayudar porque se os había caído el programa". Todo transcurría con normalidad hasta que la presentadora Yolanda Ramos -en el momento en el que se abordaban supuestas deudas con actores que él negaba- dijo: “Yo nunca cobré 25.000 pesetas por una actuación en Noche de fiesta”.  Moreno entonces perdía la sonrisa y decía: “¿Supongo que tendrías tu contrato…?”, inició su alegato. “No…”, respondió “ella”.

Y las aguas parecían que se calmaban hasta que de repente José Luis Moreno se calentaba con el asunto y afirmaba "si yo vengo invitado a Hable con ellas no vengo a que se me agreda, ya nos está agrediendo la crisis…" . "Según va transcurriendo la entrevista me doy cuenta de que no he venido a un sitio amable", decía el productor que ya muy enfadado sentenciaba: "me llaman y me dicen José Luis del primer día al segundo, el programa se nos ha caído. Échanos una mano porque tú eres un personaje muy popular y muy notorio. Pero echar yo una mano no es que me la echéis vosotros a mi cuello. Así que señoras, amigos… ¡no habléis con ellas!".

En esos momentos se levantaba y, ante la estupefacción del plató, abandonaba el programa e inmediatamente era seguido por una más que preocupada Barneda que al regresar a pantalla decía "he salido un momento para saber qué había ocurrido y si José Luis quería volver a plató pero no va a ser así". La presentadora disculpas a la audiencia y aseguraba que no era su  los invitados al programa se sienta “agredido” y lo abandone.

La otra protagonista del incidente, Yolanda Ramos por su parte, visiblemente afectada pidió perdón por su comentario y se arrepentía lo que había provocado con su "inocente" afirmación de las entones ya más que famosas 25.000 pesetas. 

Todo el morbo está servido para el reencuentro entre Sandra Barneda y José Luis Moreno. ¿Repetirá Telecinco estas imágenes?