| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paula Vázquez, en una imagen de archivo.
Paula Vázquez, en una imagen de archivo.

La gran ofensa de la podemita Paula Vázquez a la Guardia Civil le sale muy caro

No se lo han perdonado. Además de diversas asociaciones profesionales de policías y guardias civiles, lo usuarios de las redes sociales se han "vengado" de la presentadora gallega.

| David Lozano Medios

De nuevo ha vuelto a hablar más de la cuenta y ha provocado un terremoto que en esta ocasión se le ha ido de las manos. La presentadora gallega Paula Vázquez sorprendía con unas duras palabras contra la Guardia Civil en una entrevista concedida a El Mundo.  La presentadora de Fama en Movistar Plus ha asegurado que el cuerpo "se aprovechó" de ella para publicitarse cuando iba a comenzar la nueva edición del programa de danza.

La polémica presentadora y modelo había denunciado a uno de sus seguidores por acosarla y cuenta que la actuación de la Benemérita le ha hecho perder la confianza en ese cuerpo, decía textualmente: "Era una denuncia de hace más de un año a un hombre que ya no me molestaba. La Guardia Civil no había hecho nada, pero justo el día que presentábamos el programa filtraron esta detención y mintieron diciendo que era una denuncia reciente. La Guardia Civil se aprovechó de mí para publicitarse. Ha sido muy oportunista y no volveré a recurrir a ella, sólo a la Policía".

Y aunque en un primer momento las declaraciones contra la Benemérita no tuvieron demasiada repercusión, sobre todo viviendo de Paula Vázquez que se ha pronunciado en numerosas ocasiones políticamente a favor de las tesis de Podemos, las redes sociales poco a poco se han ido “calentando” y han terminado por dar un soberano repaso a la gallega y, por extensión y como sujeto pasivo, su nueva cadena Movistar Plus que podría verse afectada por el boicot al programa de baile que actualmente presenta en el canal de pago Vázquez.

Desde este viernes, Facebook y Twitter arden contra la televisiva por sus palabras. Un importantísimo número de personas han “activado” un boicot contra su programa actual. Además, las descalificaciones han sido numerosas y sobre todo la ironía contra la gallega entre alabanzas a la Guardia Civil. "Así que a pesar de ser una de las instituciones más valoradas por los españoles, con más de 170 años de historia, la Guardia Civil necesita a Paula Vázquez para publicitarse… Que señora más modesta (sic)", dice un tuitero.

 En similares términos, con cierto éxito de "me gustas" o retuit se han pronunciado cientos de usuarios. Otros han sido algo más duros con la presentadora "¿la Guardia Civil publicitarse a costa de Paula Vázquez? Esta tía es aneuronal del todo".

Algunos comentarios eran todavía más duros, sin piedad por lo dicho por Paula y con aplausos y respeto a la Guardia Civil.

 

Y algunos otros comentarios de usuarios de las redes sociales todavía más enfadados y así lo mostraban.

Y en tono irónico, analizando quizás el prolijo historial de Vázquez en cuanto valoraciones políticas, un conocido tuitero clavaba su aguijón contra la actual presentadora de Fama: "Yo hasta que Paula Vázquez no se pronuncie sobre la sentencia del juez alemán no voy a entrar en detalles jurídicos". Amén.