| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
HImar González
HImar González

El espectacular posado con el que la mujer del tiempo muestra su recuperación

Lo peor ya pasó para Himar González que no solo ha vuelto a los informativos del fin de semana, sino que también ha retomado las aficiones en su tiempo de ocio tras su enfermedad.

| ESdiario Medios

Diciembre comenzó muy mal para Himar González, la meteoróloga de las noticias de fin de semana en Antena 3 Noticias. Durante días preocupó por su estado de salud al compartir una fotografía desde la cama de un hospital. Por suerte, superó su dolencia y no solo ha vuelto al trabajo, sino que ha recuperado su vida normal, como ha mostrado compartiendo otra imagen aunque en un contexto y en un posado muy diferentes.

Tras unos días ingresada en un hospital, el pasado día 10 anunciaba su alta y el retorno a su trabajo en las noticias, siendo recibida con cariño por sus compañeros Matías Prats y Mónica Carrillo. Una bacteria le provocó una tremenda infección interna, aunque ya aclaró desde el primer momento que nada tenía que ver con la Covid-19. Y parece que la recuperación avanza a la perfección, ya que ha podido viajar hasta su tierra para celebrar la Navidad en familia.

 

 

Con una fotografía desde la playa en su Canarias natal, luciendo tipazo Himar celebraba que podía celebrar unas fechas tan especiales "sana". Además, quiso lanzar un mensaje de ánimo a sus followers, deseándoles lo mismo en el texto que acompañaba la espectacular foto: "Ojalá pueda ser una feliz y sana Navidad para todos".

La presentadora del tiempo podrá echar el cierre así un año tan complicado junto a su familia, algo más que necesario después de los duros meses de confinamiento y de su reciente problema de salud.