| 04 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Los "heavys" de la Gran Vía
Los "heavys" de la Gran Vía

Este es el “día a día” de los “heavys” de la Gran Vía de Madrid

Telemadrid ha acompañado desde su casa hasta el centro de la capital a los míticos “heavys” que pasan los días en la Gran Vía de Madrid, al lado del lugar donde se ubicaba su bar favorito

| ESdiario Medios

Son parte de los recuerdos y de la vida cotidiana de las calles de Madrid: los “heavys” de la calle Gran Vía suponen un elemento icónico de la capital y el programa “Mi cámara y yo” ha desvelado algo que pocas personas conocen sobre estos “rockeros”: no son del centro de Madrid, sino de uno de los barrios periféricos.

Y es que pertenecen al barrio de Vallecas, y justo cuando las cámaras estaban grabando en ese barrio, se encontraron con los dos “heavys” que iban a coger el transporte público para ir a la Gran Vía a protestar de forma silenciosa por el que fuera su bar icónico que acabó cerrando para abrir poco después una tienda de una marca multinacional.

“Vivimos en Vallecas, el barrio más cojonudo y rockero del mundo. El rock vallecano es lo mejor. Es auténtico. Nos salió una “kelly” muy barata y siempre hemos sido de barrio bajo. Hemos sido rockeros toda la vida. Rockero se nace, no se hace”, han dicho en declaraciones al programa “Mi cámara y yo”. 

Así sabemos que siempre hacen el mismo recorrido, cogiendo el metro en Vallecas y yendo a la Gran Vía con bolsas con pertenencias. Simplemente para remarcar el carácter “heavy” de Madrid y reclamar la vuelta del “espíritu heavy”. Unos auténticos “puristas” del rock.