| 27 de Enero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Mariló Montero y Risto Mejide, caras nuevas para estas Campanadas.
Mariló Montero y Risto Mejide, caras nuevas para estas Campanadas.

Los secretos de las Campanadas más rompedoras de Mariló Montero y Risto Mejide

Con permiso de Cristina Pedroche, que se ha asegurado que todas las miradas estén sobre ella confirmando su embarazo horas antes, los dos presentadores acumulan la mayor expectación.

| ESdiario Medios

Tendrán dura competencia más aún ahora que Cristina Pedroche ha confirmado que está embarazada, pero la pareja formada por Mariló Montero y Risto Mejide está generando gran expectación en su debut dando las Campanadas para Mediaset.

Los dos presentadores de Todo es Mentira de Cuatro están ultimando los detalles para que todo esté perfecto en la entrada al nuevo año junto a Telecinco y conectaron con Sálvame para contar cómo están.

Mariló Montero y Risto Mejide: "Al final nos vamos a tener que liar"

"Me encantáis como pareja", entonó María Patiño al verles en directo desde el Parque Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz, desde donde van a dar las Campanadas.

"Al final nos vamos a tener que liar", bromeó Risto al escuchar las palabras de su compañera. Patiño, por su parte, no dudó en piropear a su compañero: "Tiene un culo espectacular". 

Por lo demás, los dos presentadores se confesaron sobre cómo afrontan este nuevo año y si tienen alguna superstición: "La vida es más sencilla, nos la complicamos muchísimo", se sinceró Mariló Montero.

"Van a ser unas campanadas muy rompedoras, vamos a romper todo lo malo de 2022, vamos a darle lo que se merece, hay muchas cosas que deseamos que desaparezcan de nuestras vidas como el coronavirus", explicaron al alimón los presentadores.