| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iker Jiménez
Iker Jiménez

Iker Jiménez revela qué "le cayó del cielo" que casi arruina sus vacaciones

El presentador, que ya se toma a broma sus propias vivencias “extrañas”, ha relatado la anécdota junto a Carmen Porter con una normalidad que asombra a muy

| ESdiario Medios

Iker Jiménez ha recibido la Navidad este domingo en “Cuarto Milenio” de la mejor forma: con anécdotas y risas… de hecho una de esas anécdotas, la más comentada, tiene que ver con el verano, y aunque es muy “extraña”, el presentador ya ni se corta a la hora de narrarla con humor y “normalidad”. 

Y es que el presentador ha relatado cómo en unas vacaciones de verano, Carmen Porter y él fueron testigos de una “precipitación” del cielo muy curiosa: “¿Te acuerdas que en Ibiza una vez nos cayó un trozo de carne del cielo?”, espetó con total normalidad, como quien va a comprar el pan.

“Eran días de verano y en una zona un poco aislada”, añadió, al tiempo que contextualizaba que la pareja estaba disfrutando de unos días en la isla en casa de unos amigos, en el jardín, frente a una piscina. “Les juro que es cierto. Seguramente sería un ave que llevaba un trozo de carne, pero ¡vaya trozo! Era un trozo de carne de animal y pegó un estallido en el suelo”, añadía el presentador.