| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cristina Pardo se engancha con Aguirre por culpa de Pastor y enciende La Sexta

Se avecina tormenta en los pasillos de la cadena verde de Atresmedia ante el inminente advenimiento de la lideresa del PP madrileño, que está calentando el cotarro con la "señora Ferreras".

| ESdiario Medios

Se avecina máxima tensión en La Sexta. Esperanza Aguirre se dejará caer el domingo por el plató de El Objetivo para ser entrevistada por Ana Pastor. O "la señora de Ferreras", como la denominó este miércoles la concejal popular en el Ayuntamiento de Madrid. 

"Ana Pastor es algo más que la señora de Ferreras", contestó casi inmediatamente Cristina Pardo en Al rojo vivo tras escuchar unas declaraciones de Aguirre en las que se quejaba de que el presentador no terminaba de invitarla a su programa.

"Ferreras no me ha llamado. Siempre dice que no quiero ir a su programa, pero no me invita. Antes me invita su señora que él", dijo En Radio Marca la lideresa del PP provocando el enfado en directo de Pardo.

"Hemos invitado muchas veces a Aguirre, pero no siempre quiere venir", apuntó la sustituta de Antonio García Ferreras en Al rojo vivo durante la Navidad. "Le invitamos la semana pasada al hilo del protocolo de contaminación y no quiso venir. Hombre, yo no soy Antonio García Ferreras, pero el programa sigue siendo Al rojo vio".

Un rifirrafe a tres bandas que se terminó traduciendo en un 10.7% para Al Rojo Vivo en La Sexta, lo que le permitió imponerse a su enemigo directo, Las Mañanas de Cuatro, que registró un 9.5%.