| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Arrimadas lanza un negro augurio a García Ferreras y agita La Sexta

La líder de Ciudadanos en Cataluña no está dispuesta a permanecer de brazos cruzados ni a callarse ante lo que está pasando y así lo dejó claro en el programa de la cadena verde.

| ESdiario Medios

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, lo tiene bastante claro y por eso ha denunciado ante la Fiscalía las pintadas en la casa del juez Llarena: “No hay condena de Torra, de hecho los anima”.

Así de claro lo aseguró en Al Rojo Vivo de Antonio García Ferreras en La Sexta: “Los ataques a la casa de Llarena no son un hecho aislado” sino "una campaña sostenida de hostigamiento y de acoso". Peor aún, auguró, “lo más grave es que una portavoz de Arran ha anunciado más actos hasta que consigan su objetivo”.

Con este panorama Al Rojo Vivo de La Sexta volvió a demostrar que está fuerte y anotó un buen 16,4% y 921,000 espectadores, a una hora en la que el Espejo Público: Última Hora de Susanna Griso en Antena 3 hacía un 12,5% y 475,000.

Ya es mediodía de Sonsoles Ónega en Telecinco anotó un 11,5% y 975,000 y el Más Desayunos de Xabier Fortes en La Uno registraba un 6% y 254,000.