| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Los hombres de Paco"
"Los hombres de Paco"

Antena 3 anuncia la fecha de estreno del regreso de "Los hombres de Paco"

La cadena principal de Atresmedia ha dado a conocer el día en el que los espectadores podrán disfrutar del regreso de la que fuera una de las series estrella de la cadena hace una década.

| Clara Ballesteros Medios

Diez años después de la emisión del último capítulo, Los hombres de Paco regresan a la pequeña pantalla. La exitosa serie de Antena 3, que se convirtió en todo un fenómeno entre los espectadores, alcanzando los 117 capítulos y un total de nueve temporadas, estrenará el primer capítulo de su regreso el próximo lunes 10 de mayo, en el prime time de Antena 3.

Este primer episodio podrá verse tanto en Antena 3 como en ATRESplayer PREMIUM. Después, cada domingo, la plataforma de pago de Atresmedia estrenará un nuevo episodio. No será hasta más adelante cuando se pueda ver la serie completa en Antena 3, como ocurre con todas las ficciones del sello SERIES ATRESMEDIA.

 

Asimismo, Neox y Atreseries están preparando acciones especiales de programación con motivo del estreno de la nueva temporada. Atreseries emitirá a partir de las 12:00 horas del sábado 8 y del domingo 9 de mayo una selección de los episodios más destacados y queridos por los espectadores de la primera etapa de Los hombres de Paco.

A ello se suma que el próximo miércoles 12 de mayo los espectadores podrán disfrutar en el prime time de Neox de una noche especial con capítulos emblemáticos de la serie. La nueva temporada de Los hombres de Paco cuenta con un elenco de protagonistas encabezado por los míticos actores que ya se pusieron en la piel los recordados personajes, como Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti. La serie contará también con la participación de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada.