| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alberto Caballero
Alberto Caballero

Alberto Caballero, sobrino de José Luis Moreno, revela el futuro de su serie

El creador de la célebre y exitosa ficción ha querido dar la noticia en su perfil de Twitter ante la insistencia de los fans.

| Alejandro Alonso Medios

Menos de una semana después del estreno de su tercera temporada en Amazon Prime Video, la serie de 'El Pueblo' ha confirmado, a través de su director, que habrá una cuarta tanda de episodios.

"Para los que nos estáis preguntando: sí, habrá temporada cuatro de 'El pueblo'", escribió Caballero en su cuenta personal de Twitter. "Solo nos falta escribirla, grabarla... si es que tendríais que ver los capítulos más despacio, así no hay manera de seguiros el ritmo", bromeó el sobrino de José Luis Moreno.

 

Esta renovación llega tan sólo unos días después de que se estrenara la tercera temporada de la comedia, el pasado jueves 2 de diciembre, sin apenas promoción por parte de la plataforma. Algo que fue criticado por el propio Caballero. "Tranquilos, ya la promocionamos nosotros".

Nada se sabe de su estreno en abierto en Telecinco. La emisión de la segunda temporada finalizó el pasado 1 de noviembre y no se espera que se estrene pronto. Durante su emisión  se ha visto relegada a un segundo plano, incluso provocó que Sandra Barneda animara a cambiar a Cuatro cuando 'El debate de las tentaciones' saltaba a dicha cadena, lo que perjudicaba la emisión de 'El pueblo' y que fue objeto de críticas por parte de Alberto Caballero y la actriz Ruth Díaz