| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mario Jefferson
Mario Jefferson

Mario Jefferson hace jaque mate a Netflix tras una inesperada petición en redes

El cantante ha respondido a un comentario que la plataforma de streaming ha hecho en una de sus publicaciones. Sus palabras no tienen desperdicio.

| Clara Ballesteros Medios

El pasado mes de febrero Mario Jefferson logró colarse en el rodaje de La casa de papel. El cantante mostró a través de sus redes sociales todo lo que ocurría durante un día de grabación de la popular serie de Netflix e, inmediatamente, su vídeo se hizo viral.

 

Lo que nunca hubiera imaginado el artista es que seis meses después de que esto ocurriera y a tan solo unos días de que Netflix estrene la quinta y última temporada de la ficción, la plataforma de streaming iba a solicitar su "ayuda". "No estamos orgullosos de esto, pero el Profesor sí lo estaría de ti. Haces Parte 2 resolviendo las preguntas de la calle y te ganas nuestros respetos", ha escrito Netflix en la publicación que Mario Jefferson hizo en su día.

Un comentario al que el cantante no ha dudado en responder, queriendo compartir con sus seguidores en las redes sociales qué ocurrió a raíz de que publicara el ya famoso vídeo colándose en el rodaje de la serie.

"Después de grabar este vídeo, al señor Netflix no le hizo mucha gracia que me colase en el rodaje, no quedaron muy bien porque si no parece que cualquiera se puede colar en una mega producción, lo que pasa es que yo soy muy inteligente y lo hice muy bien", ha comenzado diciendo el cantante.

@soymariojefferson

Responder a @netflixes muchas ganas de ##LCDP5 pero más de que me contratéis pa algo. ##lacasadepapel

♬ sonido original - Mario Jefferson

A continuación, ha explicado que a la mañana siguiente de haber publicado el vídeo en sus redes sociales Netflix llamó a su puerta y le dijo que borrara el vídeo. "Me escribió uno de los abogados de la serie y me dijo que no me preocupara porque no había sacado nada ilegal, pero que le habían llamado a primera hora y que querían denunciarme", ha dicho, añadiendo que no quiso borrar el vídeo.

Es por ello que ahora que Netflix le ha escrito pidiendo que haga un nuevo vídeo, y más teniendo en cuenta lo que ocurrió, el artista no ha dudado en dejarle las cosas claras a la plataforma de streaming. "Netflix, no se puede ser así. Dime 'oye, te vamos a invitar a la premiere', 'oye, te vamos a dar un año de suscripción para ti y para tu familia', 'haznos una segunda parte que el primer vídeo funcionó súper bien', 'Mario, te vamos a contratar y te vamos a poner de árbol en la próxima temporada'", ha dicho Mario Jefferson.

No obstante, ha asegurado que no es rencoroso, a pesar de que hace medio año Netflix intentara meterle "un paquete" y ahora haya querido que haga una segunda parte de su vídeo. "Yo quise hacer una parte dos, pero ese día redoblasteis la seguridad, a pusisteis en la puerta de mi casa, no me dejasteis bajar al portal… Entonces, ¿cómo queréis que haga una parte dos si me tenéis encerrado en mi piso?", se ha preguntado.

Sea como fuere, el artista está deseando que se estrene la quinta temporada de La casa de papel. "La mejor serie del mundo. Llamadme", ha concluido.