| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Roca
Nuria Roca

Nuria Roca sigue sin estrenar "La Roca" tras anunciarse para septiembre

Extrañeza por el retraso en el estreno de la gran apuesta de La Sexta para cubrir las tardes del domingo y sustituir a "Liarla Pardo".

| ESdiario Medios

Nuria Roca era una de las más esperadas novedades de La Sexta de cara a la nueva temporada televisiva tras el verano. Su programa La Roca estaba pensado inicialmente para sustituir a Liarla Pardo los domingos por la tarde, pero el mes de septiembre se acaba y el nuevo proyecto de Roca no tiene aún fecha de estreno.

Tras el adiós de Cristina Pardo, quien se pondría al frente de Más Vale Tarde junto a Iñaki López, fueron muchos los rumores de qué espacio sería el sustituto de Liarla Pardo. Pero finalmente fue la propia Roca la que anunciaba que en septiembre presentaría su propio programa en la cadena. 

Durante varias semanas, la cadena de Atresmedia ha estado anunciando la llegada de este formato presentado por Nuria Roca para el mes de septiembre. "Este septiembre... La Sexta estrena La Roca", podía leerse en sus primeros avances de promoción.

Según Vertele, será finalmente en octubre cuando llegará el magacín a LaSexta, como han confirmado fuentes de Atresmedia al medio citado. Las últimas promociones de La Roca ya no confirman que el magacín se estrenará en septiembre. En lugar de ello, La Sexta anuncia ahora que su debut se producirá "muy pronto", manteniendo así la incógnita sobre el día exacto en el que llegará el sustituto de Liarla Pardo.

 

 

No obstante, la inquietud parece injustificada: más allá de la demora, nada hace pensar en un aplazamiento sine die del programa, y mucho menos en su suspensión. Todo lo más, el retraso podría obedecer a la complejidad del espacio, de larga duración y con frecuentes directos, y a la necesidad de hacer ensayos previos para que el lanzamiento tenga todas las garantías.