| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Ponce
Jorge Ponce

Jorge Ponce "demuestra" sus artes grafiteras en su estreno como presentador

El colaborador tomó el relevo de Grison dada la baja de David Broncano por covid-19 durante toda la semana

| Alejandro Alonso Medios

Este martes fue la segunda noche en la que David Broncano causó baja como presentador de 'La Resistencia' por culpa del covid-19. El lunes le sustituyó a última hora Grison, quien no defraudó con su espontaneidad en su entrevista con la cantante Merche. Ahora, el turno de estrenarse como presentador fue para Jorge Ponce.

Nada más empezar a hablar Jorge Ponce confesó que tenía mucho miedo de presentar el programa. El malagueño aseguró que no es lo mismo ir diez minutos como colaborador y no tener ninguna responsabilidad en la conducción del programa que estar una hora y media seguida siendo la cara de 'La Resistencia' y llevar las riendas, hacer la entrevista y hablar con el público.

“Estoy nervioso, David lo hace muy fácil porque el subnormal es muy bueno pero ayer vino el inconsciente de Grison y lo hizo muy bien”; confesó el subdirector del programa llenándose de buenas palabras hacía su compañero.

 

Jorge Ponce aseguraba que estaba hablando de más para no tener que hacer frente a la entrevista de la noche, el el artista contemporáneo y grafitero, Belín: "Estoy alargando todo esto porque quiero que la entrevista dure cinco minutos". "Es que no sé hacer entrevistas, eh", reconocía.

El cómico malagueño entrevistó a Belín, quien le dio un regalo e hizo un grafiti en el decorado del programa. Ponce intentó imitar las habilidades de Belin haciendo un grafiti de un pulpo pero el resultado no fue el que esperaba: "La verdad es que es un tremendo truño", espetó el presentador.