| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Guerra y Abraham Mateo.
Ana Guerra y Abraham Mateo.

Ana Guerra y Abraham Mateo, una apuesta muy musical para el nuevo talent de TVE

Los dos cantantes se suman a Ruth Lorenzo para conducir la nueva apuesta de entretenimiento del ente público para el prime time que tiene la música como principal protagonista.

| Rocío Díaz Medios

TVE sigue apostando fuerte por el entretenimiento y, sobre todo, por el musical. Después del Benidorm Fest y del éxito de Dúos Increibles, el ente público ya ultima los detalles para su nuevo programa en prime time con la música como telón de fondo: Cover Night. Un talent musical que buscará los mejores cantantes de versiones del país. Este espacio contará con reputados artistas en el jurado y sus presentadores forman parte también del panorama musical. A Ruth Lorenzo, el primer nombre que se escuchó para capitanear este espacio, ahora se une, según ha informado VerteleAna Guerra. 

La artista será una de las responsables de presentar el nuevo talent show producido por Shine Iberia. Pero esta principal apuesta de RTVE contiene muchas más sorpresas, porque este dúo femenino no estará solo al frente ya que un nuevo nombre se une a la causa para crear un trío de ases: Abraham Mateo, tal y como ha dado en exclusiva El Televisero será también copresentador. Mientras que las dos cantantes se pondrán ante las cámaras en el escenario, el joven artista se encargará del backstage.

 

TVE apuesta por la música con Cover Night

Cover Night, el próximo talent show de RTVE, sigue reforzándose con piezas de relieve en el panorama musical español como ya hemos visto, contando como presentadores a artistas españoles: Ana Guerra, Ruth Lorenzo Abraham Mateo. Pero no solo entre los conductores del formato de Shine Iberia se encuentran artistas españoles, pues entre el jurado también destacan nombres como el de Miguel Bosé, siendo este el primer miembro del jurado oficial difundido por la corporación.

 

 

 

El cantante se encargará de medir el talento de los candidatos cada semana en el programa. A su fichaje se habrán de sumar otros dos artistas también de primer nivel, que La Uno ya está cerrando, que servirá como mesa fija del jurado. A estos tres integrantes se añadirá otro más que irá rotando en cada entrega, de tal forma que habrá un total de cuatro jueces por emisión.