| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Francisco Marhuenda y Jesús Cintora en La Sexta
Francisco Marhuenda y Jesús Cintora en La Sexta

La bronca subida de tono entre Marhuenda y Jesús Cintora por culpa de Sánchez

Los periodistas protagonizaron un momento tenso en La Sexta mientras debatían sobre algunas de las medidas que está llevando a cabo el presidente del Gobierno relacionadas con el Covid-19.

| Clara Ballesteros Medios

Francisco Marhuenda y Jesús Cintora protagonizaron este domingo una discusión en el plató de Liarla Pardo mientras analizaban la situación que vive España por culpa del Covid-19. "No somos conscientes de la catástrofe económica que está llegando", comenzó diciendo el director del diario La Razón.

Marhuenda apuntó además que el estado de alarma no invita a los turistas a que vengan a España. "Tú dile a un alemán que venga a un país donde hay un estado de alarma", recalcó, asegurando que "el estado de alarma es desincentivador".

"La situación es muy grave, en el turismo yo creo que la campaña está perdida. Yo hubiera hecho ayer lo mismo que el presidente… Tienes que salir, dar un mensaje happy flower", comentó el periodista. "Pero la realidad es que tú vas a tener que ir a las playas pidiendo la vez como en una carnicería o en una pescadería", criticó Marhuenda, asegurando que no se iba a tener "una movilidad normal".

Unas palabras con la que discrepó Jesús Cintora. "Decir que la campaña está perdida me parece precipitado y para un presidente del Gobierno sería irresponsable", señaló el también periodista. "Hay que aplicar medidas para hacer desescalada con sentido común, controlando, vigilando", añadió.

"Es absurdo. Digo una cosa, ni me escuchas y dices lo contrario de lo que he dicho… Pues oye, habla tú solo. Me parece increíble", se quejó Marhuenda, dando así por finalizada su conversación con Cintora.