| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Amaia Salamanca en "La Resistencia" reclama a Broncano "algo que es mío"

La conocida actriz madrileña acude al programa del humorista y presentador, David Broncano, para saldar una cuenta pendiente: que le devolviese un regalo que él tenía en su poder.

| Sandra Miras Medios

Los ajustes de cuentas, a veces, solo se limitan a dar avisos, a amenazar verbalmente. O así lo hizo Amaia Salamanca en La Resistencia. "He venido a recuperar lo que es mío", comenzó diciendo este lunes, 4 de julio, la actriz madrileña al presentador del programa, David Broncano. El humorista andaluz de inmediato supo a lo que estaba se estaba refiriendo. 

Pero esta no era la primera intención de esta visita. La actriz acudió al programa para promocionar la nueva película en la que ha trabajado, Por los pelos, y ya aprovechó y habló sobre el rodaje de la segunda temporada de la serie Bienvenidos a Edén, donde también participa. Aunque sus verdaderas intenciones acabaron saliendo a la luz y le pidió a Broncano que le devolviese un regalo que era suyo y que, al parecer, tenía el presentador. 

 

 

La entrevista no quedó solo en 'ajuste de cuentas' o promociones, sino que fue a más, ya que el presentador chupó un dedo a la invitada para conseguir que la actriz le diese uno de sus anillos. 

 

"Rafa Nadal me firmó una raqueta para mí"

La cuestión aquí es que Amaia Salamanca tampoco llevó ningún regalo para Broncano como suelen hacer los invitados que acuden a La Resistencia. Sin embargo, él sí tenía en sus manos un regalo muy valioso y que, además, era de ella. La actriz, de hecho, para que quedara constancia de que así era, recordó al presentador la historia que acompañaba a ese regalo. 

"Rafa Nadal me firmó una raqueta para mí, se la dio a un amigo y este me dijo que me la daba cuando quedáramos. Nunca quedamos y ahora el mamón de Arturo [Valls] viene aquí, que es mi vecino, he hecho una serie con él y veo que la tenía y que te la regala”, argumentó la actriz haciéndole ver al presentador que la raqueta personalizada que le entregó el cómico es de ella. 

Entre risas, el presentador desvelaba que, efectivamente, era de ella, ya que ponía "para mi amiga Amaia". Pero Broncano confesó que no la iba "a recuperar nunca". El humorista le comentó a la actriz que la raqueta estaba a resguardo "en mi casa, en la mochila de tenis". Esto, más allá de aliviar tensiones, logró que Amaia Salamanca pusiera el grito en el cielo, acusándole de ser capaz de quedarse con algo que no le pertenece: "¿Eres capaz de quedarte con algo que no es tuyo? Era un regalo para mí", alegó.

 

 

 

El presentador no quedó satisfecho con la reacción de Amaia, por lo que dio algún que otro detalle más para conseguir enojarla todavía más. "Probé a jugar con ella pero no me va bien. No es mi tipo de raqueta", comentó. La raqueta sigue en la casa del humorista y Amaia tuvo la oportunidad de llevarse alguno de los regalos que le habían hecho al presentador como un cojín con su cara y la de Roberto Leal. Pero rechazó la oferta: "¡Pero cómo puedes tener tanto morro, todo lo tienes aquí y la raqueta para tu casa?", alucinó entre risas y se acabó yendo sin su raqueta.