| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eva Ruiz.
Eva Ruiz.

Los hombres "sonsones" dejan a Eva Ruiz de piedra y Canal Sur paga el pato

El programa que presenta Juan y Medio en la televisión autonómica andaluza tuvo que enfrentarse este miércoles al mundial y la búsqueda de pareja de su invitada pagó las consecuencias.

| Sandra Miras Medios

Juan y Medio acompaña cada tarde a buena parte de la población andaluza, ofreciendo información y entretenimiento a partes iguales. La tarde, aquí y ahora es uno de los programas de Canal Sur que mejores datos obtiene y el que cuenta con una mayor trayectoria televisiva. El carisma de su presentador y los invitados, así como el público que acude cada tarde al plató de la cadena hacen que este formato siga en la parrilla semanal y que otras cadenas hayan visto en él un referente para incluirlos en su programación. 

Sin embargo, por muy popular que sea este espacio, hay cosas contras las que no puede competir, aunque haya un "momentazo" ese día. Este miércoles, el programa de Juan y Medio ha tenido un rival muy duro: la Selección Española y su primer partido en el Mundial de Catar, haciendo que los datos bajasen considerablemente hasta el 7,4% de cuota de pantalla y los 191.000 espectadores de media. La búsqueda "estricta" de pareja de una invitada no pudo hacer frente al 7-0 del equipo español. 

 

Una mujer busca una pareja divertida en Canal Sur

Eva Ruiz, copresentadora de La tarde, aquí y ahora junto a Juan y Medio recibía este miércoles en el plató de Canal Sur a una mujer que buscaba una pareja para divertirse, pasarlo bien y tener compañía. "Yo tan sonsones no lo quiero", aseguraba la señora en un momento concreto del encuentro con la presentadora. Y es que esta invitada tenía muy claro qué tipo de hombre quiere en su vida: "Yo quiero un hombre activo, que le guste disfrutar de la vida, que baile, que le gusten los festivales de cante, el cine...Que le guste vivir la vida".

 

 

 

Eva se mostraba muy de acuerdo con la reflexión de esta mujer, sobre vivir la vida, para seguir escuchando atenta las palabras de ella: "Con el último que he hablado no quería, decía que le gustaba mucho salir de la casa. Pues a mi me cuesta mucho trabajo entrar", aseguraba esta señora entre risas, arrancando también carcajadas en los asistentes. "Que quiere un compañero para vivir la vida", resaltaba la presentadora de Canal Sur.