| 18 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Ibai Llanos
Ibai Llanos

Ibai Llanos logra dos millones de audiencia en la transmisión del debut de Messi

El Streamer español Ibai Llanos ha sumado un éxito más en su carrera como creador de contenido, retransmitió en debut de Messi con el PSG y los datos son arrolladores.

| L. F. Medios

Ibai Llanos es uno de los hombres del momento, después de ser invitado por Leo Messi a su presentación con el PSG, el vasco ha retransmitido a través de Twitch el debut de Messi con el equipo francés. Y lo ha hecho desde su canal en la plataforma de vídeos en directo con unos números increíbles, con una media de 500.000 espectadores llegando a dos millones de usuarios en todo el partido.

Unos datos excelentes pese a que el partido también se dio en abierto en la televisión española, concretamente en Telecinco, gracias a que Gerard Piqué a través de su empresa Kosmos, acaba de hacerse con los derechos de la Ligue 1 hasta 2024.

No es la primera vez que el generador de contenido y futbolista comparten directo en Twitch, siendo siempre todo un éxito. Piqué no solo le ha cedido los derechos a Ibai para que pudiera retransmitir en directo el partido, sino que participo activamente como comentarista junto con varios jóvenes periodistas, Fran Guillén, Álex de Llano o Miguel Quintana.

La previa del partido ya reunió a más de 300.000 seguidores donde Piqué actuó como protagonista antes de lanzarse a la retransmisión. Sin perderse de lo importante que era el partido, el grupo hizo un directo desenfado donde no faltaron las risas. 

Sin duda Ibai vivió ayer un nuevo día histórico, desde su casa en Barcelona el 'Streamer' ofreció el debut de Messi, y el que probablemente será el último partido de Mbappé con el equipo francés y lo hizo después de las críticas que se llevó por ser el único español en entrevistar al delantero en su presentación en París.