| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susi Caramelo
Susi Caramelo

Susi Caramelo se somete al polígrafo por orden de Patricia Conde

La reportera y presentadora contó algo que le sucedió hace años con un futbolista y ello hizo que sus compañeros de Movistar quisieran saber toda la verdad que había detrás de ese asunto.

| Clara Ballesteros Medios

Susi Caramelo contó en el programa Ilustres Ignorantes una anécdota que sorprendió a todos en Movistar. Por ello, el espacio conducido por Patricia Conde quiso someter a la reportera y presentadora a un polígrafo para ver si todo lo que contaba era verdad. Y es que Susi había dicho que una vez salió de fiesta y Leo Messi intentó ligar con ella.

 

Una confesión tras la cual el equipo de Nadie al volante se propuso descubrir la verdad con el característico toque de humor que aportan en cada sketch del programa. "¿Es verdad que Messi te invitó a una fiesta y le dijiste que no?", le preguntó Patricia Conde. "Le hice la cobra, sí", respondió Susi Caramelo. "Dice la verdad", apuntó el que hacía de poligrafista.

"¿Es verdad que acabaste yendo y os liasteis en la piscina?", continuó la presentadora. "No, eso no es verdad", dijo la reportera. Una repuesta tras la cual el poligrafista bromeó diciendo que la respuesta no era concluyente. Y es que el objetivo del programa de Movistar era hacer creer que Susi y Messi estaban enrollados. "Si queréis yo os sigo el rollo, pero no pasó nada", concluyó tajantemente la reportera.