| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Patiño sorprende a sus fans con una confesión íntima antes de volver al Deluxe

La presentadora se pone al frente del formato que presenta Jorge Javier Vázquez por tercer verano consecutivo. Qué mejor momento para hacer confesiones inéditas y confirmas noticias.

| ESdiario Medios

Antes de ponerse por tercer verano consecutivo al frente del Deluxe en sustitución de Jorge Javier Vázquez, María Patiño ha decidido sincerarse con la periodista Mireya Marrón, la mujer a la que todos los personajes importantes de Telecinco le cuentan sus secretos.

Además de recordar sus primeros momentos como presentadora titular del Deluxe, Patiño confesó la única superstición que tiene para conducir el programa: "Solo tengo una superstición en Sábado Deluxe. Desde que no están mis padres, que fallecieron, llevo algo de cada uno de ellos. Como no lo tenga en la mano no soy capaz de decir ni "buenas noches". No lo tengo en ningún otro programa". 

Además, la periodista admitió que si no estuviera en televisión "me muero", y también recordó sus pinitos en la interpretación. "Cuando hice un corto cumplí un sueño, pero me di cuenta de que no estaba preparada. Es complicado. Me han propuesto hasta hacer una película, alucinante, pero no me he leído ni el guión porque me daba hasta vergüenza. Era una propuesta importante".