| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La espantada de Arcadi Espada dispara los rumores de montaje de Risto Mejide

Diga lo que diga el presentador de Cuatro hay una cosa cierta: es la primera vez que le dejan tirado en su sillón. Y ahora han surgido voces que insinúan que puede echar mano del corta-pega.

| ESdiario Medios

Risto Mejide está trabajando en una nueva temporada del Chester de Cuatro y este domingo trascendió el percance que tuvo el pasado miércoles con Arcadi Espada, uno de los invitados de la nueva entrega.

En el artículo, titulado Allí quedó, en su sofá, Espada asegura que dejó plantado a Mejide a mitad de la entrevista y el presentador asegura que fue él quien expulsó al invitado.

Este lunes Tadeu echa un poco más de sospecha al incidente en su columna de El Mundo dejando caer que Mejide puede tener la tentación de realizar algún montaje para quedar por encima, como el aceite.

Dice Tadeu que "parece que el Chester le ha sentado mal a Risto Mejide" y destaca "lo único cierto: es la primera vez que un invitado se va del Chester".

A juicio del columnista "lo mejor es que reniegue de lo que él mismo hizo: manipular, tergiversar, tender trampas y llevar al huerto al invitado de turno, sólo que esta vez no se dejó: Arcadi Espada".

También espera que "muy pronto lo podamos ver y juzgar nosotros mismos: pero para que los juzgadores puedan juzgar, para que cada palo aguante su vela, que sea con la grabación completa en bruto de la hora larga y no con el montaje (nunca mejor dicho lo de montaje) que Mejide puede tener la tentación de difundir: su chester capitidisminuido, cortaypasteado, inevitablemente ad hominem".