| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Euprepio Padula en Cuatro.
Euprepio Padula en Cuatro.

Bronca entre Euprepio Padula y Cifuentes en Cuatro por la salud mental de Bosé

El colaborador de "Todo es mentira" insinuó que el cantante no está bien y la expresidenta madrileña saltó como un resorte en defensa de su amigo. "Es muy fuerte", se quejó.

| L.M. Medios

La decisión de Miguel Bosé de cerrar todas sus cuentas en las redes sociales, según Cristina Cifuentes por voluntad propia y porque "le ha dado la gana", abrió este lunes un debate en Todo es Mentira. ¿Hasta qué punto la actitud del cantante respecto al coronavirus está pasando factura a su imagen? 

Para Euprepio Padula, toda. El experto en imagen y liderazgo afirmó que Bosé se ha infringido a sí mismo, a su imagen y a su marca personal "un daño que no podrá recuperar". Irreversible. 

Según opinó Padula en la mesa de Marta Flich, los ataques a la salud pública del cantante no son algo que puede generar "simpatías", sino todo lo contrario. Incluso se planteó hasta qué punto está Bosé en sus cabales: "Personalmente y emocionalmente él está mal, en los vídeos se nota", señaló. 

Bosé perdió a su madre, Lucía, de coronavirus a mediados de marzo. Es por eso que Cifuentes, amiga suya, saltó como un resorte al escuchar a Padula. "Es muy fuerte que se diga aquí que si ha enloquecido, que está pertubado", se quejó. 

 

La expresidenta de la Comunidad de Madrid recordó que cualquier persona "tiene derecho" a ser negacionista, lo que no lo tiene es a cometer delitos. Y que Bosé ni siquiera lo es. "Él nunca ha negado que exista el coronavirus, lo que él discrepa es que sea útil o no usar mascarilla por informes médicos y porque en la mayoría de países no es obligatorio y sus cifras son mejores que en España", explicó.

Dicho lo cual, negó estar de acuerdo con él. Y después del rifirrafe Padula quiso aclarar algo: "Para mí sigue siendo un gran artista".