| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Javier Ruiz, este miércoles en El Programa de AR
Javier Ruiz, este miércoles en El Programa de AR

Ana Terradillos y Javier Ruiz se enfrentan en el plató de AR y salta Echenique

El debate entre la periodista que conduce estos días El Programa de Ana Rosa y su compañero en la radio de Prisa, Javier Ruiz, ha provocado la reacción airada de Podemos.

| ESdiario Medios

De nuevo los rótulos incendian un programa de televisión. La polémica se ha producido este miércoles con dos periodistas de la SER como protagonistas, con el plató de El Programa de Ana Rosa como escenario.

El tramo político está siendo conducido por Ana Terradillos estos días. Y cuando abordaban en la mesa el enfrentamiento que el martes mantuvo Pablo Iglesias con varios ultras en Coslada, el programa ha subtitulado "jarabe democrático", en referencia a las declaraciones del propio Iglesias en 2013 cuando afirmó que "los escraches son el jarabe democrático de los de abajo". 

Una expresión que ha molestado al otro periodista de la SER, Javier Ruiz, que ha reprochado a su compañera en la emisora de Prisa por abordar así la noticia. 

"Esto no es un escrache, creo que esto es acoso, esto no es jarabe, esto es intimidación. Tengo la absoluta seguridad de que esto no es democrático", ha afeado Ruiz a Terradillos. Y fruto de debate, a la palestra en las redes sociales ha recogido el testigo el propio Pablo Echenique.