| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Alborán
Pablo Alborán

'La Voz' arrasa, Pablo Alborán enloquece y hace una inesperada llamada

El nuevo lugar en la parrilla de los sábados parece sentar de maravilla al 'talent' musical, 'La Voz lidera en audiencia mientras Pablo Alborán realiza una inesperada llamada.

| L. F Medios

La Voz era líder de audiencias los viernes, pero Antena 3 decidió dejar ese hueco a Tu cara me suena y enfrentar el 'talent' musical cara a cara con el Duluxe y la jugada no podría haberle salido mejor a la cadena de Atresmedia. La Voz arrasó en audiencias en su primera gala destinada a los 'asaltos', donde los equipos comienzan a reducirse a expensas de terminar de perfilarlos.

La gala comenzó tan fuerte que Pablo Alborán no pudo evitar llamar a su tocayo, Pablo López, autor de la canción que interpretó Marina Jiménez y dejó a su 'coach' verdaderamente asombrado. Marina interpretó 'Te espero aquí', luego entre bastidores la concursante comentó: "Pablo López, ¡no me lo creo!".

 

"No sabes cómo uno entiende y redescubre su propia canción cuando se canta con otro alma y desde otro sitio. Lo más bonito de una canción es que dure, y tú has conseguido que tenga unas cuantas vidas más para seguir", le felicitó Pablo López por teléfono.

Respecto a la semana pasada, La Voz baja 4.1 puntos de cuota de pantalla, pero sólo registra 91.000 espectadores menos, por lo que puede decirse que retiene a su público pese a reducir su competitividad y anotar mínimo de temporada. La Voz se alza como líder de la noche tanto en share como en espectadores aunque su rival se quede a muy poca distancia.