| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat
Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat

Joaquín Prat da una lección sobre el consumo de drogas ante una Ana Rosa atónita

El presentador ha protagonizado un momento con su compañera que ha provocado una reacción inesperada por parte de la periodista. Y es que todos los días se aprende algo nuevo.

| Clara Ballesteros Medios

El programa de Ana Rosa ha compartido este lunes con los espectadores unas imágenes de unos ladrones asaltando una casa y llevándose unas plantas de marihuana. Un suceso que ha impactado a la presentadora del magacín de Telecinco, quien creía que los implicados iban a fumarse toda la droga.

"La planta viva se les va a morir en el camino y no la van a poder usar", ha comentado Cruz Morcillo, dándole un toque de humor al asunto. "Cómo se fumen todo eso… ¡Imagínate!", ha dicho Ana Rosa con cara de sorprendida, ante las risas de sus compañeros. Ha sido en ese momento cuando la periodista se ha levantado de la mesa para ir a la zona del club social.

"Se cortan y luego se ponen a secar", le ha comentado Joaquín Prat. "Después de secar las plantas te quedas con lo que se fuma. ¡Que no te fumas toda la planta!", ha añadido. "Si es que de verdad… Hay que explicároslo todo", ha dicho entre risas.

Ha sido en ese momento cuando Ana Rosa ha empezado a entender que no toda la planta servía para fumar. "No sé, es que yo no soy muy…", ha dejado caer la presentadora. Afortunadamente, la matrícula del vehículo se puede apreciar en las imágenes que hay del robo, por lo que será fácil identificar a los dueños o a los conductores para así intentar requisar la marihuana.