| 05 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

Un comensal muestra el outfit más extravagante en la historia de 'First Dates'

Darío Sáez, sexto finalista de ‘Quiero ser famoso’, visita ‘First Dates’ con un outfit de lo más exravagante, que deja alucinando a Sobera.

| ESdiario Medios

Aprovechando que el próximo 1 de junio se celebra la final del concurso de Mediaset 'Quiero ser famoso', ha acudido a 'First DatesDario Saéz, el sexto finalista del programa. La dinámica de este formato era que tenías que demostrar en un minuto que podías ser viral.

El influencer ha llegado al restaurante pisando fuerte. Carlos Sobera y Matías no daban crédito. Además de su cresta naranja, Darío vino con una chaqueta bastante peculiar. La prenda estaba formada por bolsas del Mercadona, de las grandes que se suele llevar la gente de su casa y que son más resistentes. Fue confeccionada por la diseñadora Ana Locking. Cuando el presentador se la quitó, el influencer dijo: "Es como un espíritu, se queda de pie sola".

 

Y quiso explicar su vestimenta: "Cómo veis soy una persona con pocos recursos y todo lo que sea más de 20 euros no entra dentro de mi armario", explicó. El presentador le dijo que "eso era una buena política de ahorro" y que "ojalá todo el país la llevará".

Al ser un aficionado del programa, Carlos Sobera le ha invitado a ver las citas desde la terraza y comentarlas. Una idea que ha fascinado a Darío quién se lo ha pasado en grande en el restaurante del amor.