| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Manu Lajarín, reportero de "Cuatro al día"
Manu Lajarín, reportero de "Cuatro al día"

La emoción de un reportero de Cuatro tras asistir a un hecho histórico

La información sobre todo lo relacionado con el coronavirus está muy presente desde el mes de marzo y la llegada de las primeras dosis de la vacuna ha captado toda la atención.

| Clara Ballesteros Medios

Joaquín Prat mostró este martes en Cuatro al día las imágenes del momento en el que llegó a España la primera remesa de vacunas contra la Covid-19. 369.525 dosis que fueron repartidas por todo el territorio nacional y que ya han comenzado a ser administradas en residencias de mayores.

El presentador quiso conectar en directo con su compañero Manu Lajarín, quien se encontraba en una de esas residencias, ubicada en Gandía. "31.000 de esas dosis han venido a la Comunidad Valenciana", comenzó diciendo el reportero, quien aseguró que era un día de "muchas emociones".

Joaquín Prat

Es por ello que quiso mostrar a los espectadores cómo algunos de los ancianos estaban siendo vacunados. "Los 104 residentes de este centro, junto con sus 33 empleados, ya han recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. La próxima será en tres semanas", explicó.

"De verdad que intento no llorar, pero es muy complicado", dijo Lajarín, mientras aplaudía a los ancianos que estaban a su lado. Y es que en la residencia en la que se encontraba no había habido ningún positivo por coronavirus desde que comenzó la pandemia en España el pasado mes de marzo.