| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Diego, comensal de "First Dates", y Carlos Sobera
Diego, comensal de "First Dates", y Carlos Sobera

El egocentrismo de un comensal de "First Dates" pone a Cuatro por las nubes

Carlos Sobera se topó en el programa de citas con un soltero que soltó una serie de frases por la boca las cuales dejaron de piedra a todos los presentes en el restaurante.

| Clara Ballesteros Medios

"La verdad es que no diría que soy un partidazo, diría que soy el novio perfecto". Así es como se presentó Diego en First Dates, un joven gallego de 25 años que llegó al programa de citas de Cuatro dispuesto a encontrar a una chica que se pareciera a él.

"Si me pudiera clonar, yo ahora mismo estaría casado conmigo mismo", aseguró, dejando constancia de lo mucho que se quería. "¿Te ha ido bien en el amor?", le preguntó Carlos Sobera. Diego explicó que había tenido varias relaciones largas, pero que ninguna había acabado bien.

La vida amorosa de Diego

"¿Cuántas relaciones has tenido?", le preguntó el presentador. "Largas podríamos decir que una", confesó Diego. No obstante, el joven no se había rendido a encontrar el amor. "Busco a una chica que se parezca a mí. Soy muy fan de mí mismo, así que sea como yo pero sin barba", apuntó. Unas palabras que no dejaron indiferente a Sobera.

"Lo tienes fácil. Cada mañana te miras al espejo y te tomas un café contigo mismo", dijo entre risas el presentador de First Dates. "Si la chica que conozco se mira más al espejo que yo sería preocupante", confesó. "O sea, que eres muy egocéntrico", soltó Carlos Sobera, algo que Diego no negó.

Diego y Yodi en

Una aventura en el programa de citas de Cuatro que hizo que Diego saliera de la mano de Yodi, una joven con la que congenió durante la velada, lo que hizo que ambos quisieran tener una segunda cita. Este martes, First Dates registró un muy buen dato de audiencia, con una media de un 6% de cuota de pantalla y 951.000 seguidores.