| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El actor Imanol Arias
El actor Imanol Arias

Imanol Arias "predice el futuro" junto a Igartiburu en TVE e incendia Twitter

Una reflexión llevada a cabo por el actor ha dejado de piedra a gran parte de la población. Unas palabras que han cobrado sentido y que han suscitado un sinfín de comentarios en las redes.

| Clara Ballesteros Medios

Imanol Arias se ha hecho viral en las redes sociales tras unas imágenes protagonizadas junto a Anne Igartiburu en la Nochevieja de 2012. El actor se encontraba retransmitiendo las Campanadas junto a la presentadora en TVE cuando pronunció unas palabras que han cobrado sentido casi una década después.

Mientras esperaban a que llegara el Año Nuevo, Igartiburu hizo una reflexión sobre la crisis económica que azotaba a España en aquel momento. "Si estuviéramos en 2020, quién sabe, ya habría pasado gran parte de la crisis que estamos pasando ahora y que queremos que pase", comenzó diciendo la presentadora.

Unas palabras tras las cuales el actor pronunció una frase que ahora ha hecho que se le haya atribuido un supuesto augurio. Según Imanol, en 2020 "estaría empezando la siguiente (crisis) con una nueva forma". A pesar de que parecía que el intérprete sabía lo que iba a ocurrir en el futuro, se refería a las crisis globales que cada cierto tiempo tienen lugar en todo el mundo.

Sin embargo, sus palabras, las cuales pasaron completamente desapercibidas en su momento, ahora han cobrado sentido para muchos ya que este mensaje reflejaría la situación que atraviesa el mundo debido a la pandemia del Covid-19.