| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Karina y Susanna Griso en "Espejo Público" en Antena 3
Karina y Susanna Griso en "Espejo Público" en Antena 3

Susanna Griso le hace una promesa a Karina tras su vídeo y Antena 3 triunfa

La presentadora de "Espejo Público" charló con la que fuera representante de Eurovisión y se comprometió con la cantante a conseguir algo que a ésta le hacía mucha ilusión.

| Clara Ballesteros Medios

Espejo Público no perdió la oportunidad este lunes de conectar en directo con la cantante Karina después de que este pasado fin de semana la artista se hiciera viral en las redes sociales a raíz de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram. Unas imágenes en las que Karina explicaba que no se apañaba muy bien con la tecnología y que era una de sus hijas quien le echaba un cable.

"Yo lo de Instagram lo llevo fatal", comenzó diciéndole la cantante a Susanna Griso. Ello hizo que la presentadora del programa de Antena 3 le prometiera que Diego Revuelta, colaborador de Espejo Público, se iba a encargar de enseñarle cómo poder hacer vídeos en directo en Instagram y colgar cosas en stories. "Yo luego te llamo y hacemos un entrenamiento", le dijo Revuelta.

Karina aprovechó para dar las gracias a todos aquellos que están volcándose en ayudar a los demás en esta situación tan complicada que vive España a raíz del coronavirus, como es el caso de su hija pequeña que es enfermera. Asimismo, la cantante se emocionó al contar que cada vez que su hija mayor le lleva la compra a casa se le cae la lágrima por no poder abrazarla.

La cantante Karina en

"Le quiero mandar también un beso muy fuerte a mi conserje, que está ahí el hombre pendiente de todos los vecinos", dijo Karina, insistiendo después una vez más en que tenían que enseñarle a usar bien el móvil. "Me tienes que enseñar eso del botón para poder hablar con la gente", pidió.

"Diego te hace un tutorial rápido, no te preocupes que si lo ha conseguido conmigo lo conseguirá contigo", le prometió de nuevo Susanna Griso. Una entrevista vía videollamada de la que los espectadores de Antena 3 estuvieron muy pendientes y que hizo que Espejo Público registrara su mejor dato de las últimas tres semanas, cosechando un 18,3% de cuota de pantalla y 740.000 espectadores.