| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alberto Chicote
Alberto Chicote

Alfonso Arús se queja de una "trampa" en su programa y Chicote se ve involucrado

El presentador de "Aruseros! fue testigo de unas imágenes del chef y otros rostros conocidos que no dejaron indiferente a nadie. Unas instantáneas inesperadas que no favorecieron al magacín.

| Clara Ballesteros Medios

FaceApp se ha convertido en una auténtica sensación desde que el pasado fin de semana la aplicación pusiera a disposición de sus usuarios una nueva herramienta a través de la cual convertía imágenes en el sexo contrario.

Esto ha hecho que multitud de rostros conocidos hayan decidido probarla, o incluso hay quienes se han tomado la libertad de coger fotografías de famosos para ver qué aspecto tendrían si se cambiaran de sexo.

Aruseros quiso mostrar este miércoles algunas de esas transformaciones, las cuales no han dejado a nadie indiferente. El programa de La Sexta comenzó enseñando el cambio de la cantante Laura Pausina, quien salía muy favorecida.

"He de decir que es de las únicas mujeres que cambiando de sexo yo la veo favorecida", comentó una de las colaboradoras del magacín. "Pero es que le han puesto esa barba favorecedora. Esta aplicación hace trampas", dijo el presentador."Si te pone una barbita seductora tienes más opciones de gustar", añadió.

"Chicote también está muy bien", dijo una de las compañeras de Arús. "Chicote tiene cara de sueca", comentó el presentador al ver la imagen del chef. Asimismo, Aruseros quiso destacar las transformaciones de personajes como Kiko Rivera, Alejandro Sanz, Risto Mejide, Alba Carrillo, Pepón Nieto o Santiago Segura.

Sin embargo, estas imágenes no favorecieron al programa de La Sexta ya que éste cosechó este miércoles un dato de audiencia inferior al registrado el día anterior. Aruseros obtuvo un 12,6% de cuota de pantalla y 379.000 espectadores, frente al 14,1% y 428.000 seguidores del martes.