| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eva González
Eva González

Eva González arranca nueva etapa en televisión con cuatro caras muy conocidas

La presentadora comienza un nuevo proyecto profesional en la pequeña pantalla, un formato en el que ya tiene varios años de experiencia y que tantas alegrías ha dado a los espectadores.

| Clara Ballesteros Medios

La Voz Senior calienta motores y muy pronto volverá a emocionar en Antena 3 como ya lo hicieron sus ediciones anteriores. La cadena ya tiene fecha de estreno para la próxima temporada del talent show de más éxito internacional: el próximo sábado 8 de enero.

Presentado por Eva González, La Voz Senior volverá a subir el telón de su tercera edición en prime time. Antonio Orozco, David Bustamante, Niña Pastori y José Mercé serán los coaches de esta nueva temporada de La Voz Senior, la cual promete más segundas oportunidades, más emoción, más espectáculo y mucho más talento.

Estos cuatro artistas serán los encargados de hacer girar sus sillas en el plató de Antena 3. Y es que todos ellos ya conocen el formato, sin embargo, será la primera vez para Niña Pastori y José Mercé ejerzan como coaches después de haber sido asesores en anteriores ediciones. Por su parte, Orozco y Bustamante continúan en esta versión del talent show después de haber formado parte de esta familia la edición anterior.

El éxito de "La Voz"

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, La Voz continúa conquistando cada vez que llega una nueva edición del formato. Este pasado mes de diciembre cerró su final de la última edición, siendo líder absoluta con un 16,7% de cuota de pantalla y logrando posicionarse como lo más seguido entre la oferta estelar con 1.798.000 espectadores. Asimismo, el programa de Antena 3 ha mantenido una media de un 16,6% de share y 1.820.000 seguidores.

 

En cuanto a La Voz Kids, la versión infantil del programa cerró la pasada primavera como el talent show del momento, líder de la noche de los viernes. En dicha edición, el programa mantuvo un 20% de cuota de pantalla y alcanzó una media de 2.164.000 fieles.